lunes, 31 de agosto de 2015

NOTICIA DE TECNOLOGÍA ACTUAL

iPhone 7

La tecnología avanza a pasos agigantados y si ahora estamos acostumbrados a tener que recargar el teléfono móvil prácticamente a diario, nos podemos encontrar con que el próximo iPhone 7 podría usar una batería que durara una semana.
Una compañía británica ha sido la artífice de esta batería para los teléfonos de Apple. Ha desarrollado un iPhone que puede ir una semana sin recargar. ¿Cómo es eso posible? Muy sencillo, han sustituído la batería tradicional por una pila de combustible de hidrógeno.
Pero eso no es todo, porque han probado este invento en un iPhone 6, lo que nos hace suponer que el iPhone 7 podría ser el primero de la serie Apple en fabricarse con estas características. La compañía británica ha creado un prototipo de trabajo que contiene tanto una batería recargable y su propia tecnología patentada, que genera electricidad mediante la combinación de hidrógeno y oxígeno, produciendo sólo pequeñas cantidades de agua y calor como residuos.
Se cree que esta empresa a compañía está trabajando en estrecha colaboración con Apple. Es más, el invento que han patentado se ha encajado perfectamente en el iPhone 6 sin alterar el tamaño o forma del dispositivo. Las únicas diferencias que podrán encontrar los iPhone-adictos es que los respiraderos traseros sueltan una pequeña cantidad de vapor de agua. Ya hay ejecutivos que cifran esta tecnología en 300 mil libras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario